domingo, 11 de mayo de 2008

Ni olvidamos ni perdonamos, Barallobre

Comunicado oficial de Rayuelomatic:

Los abajo firmantes queremos pedir disculpas por el penoso relato que se ha publicado en Rayuelomatic bajo el repugnante título de La mujer de las bragas sucias. Si hay algo que ha caracterizado este blog es el rigor y la corrección política de cada uno de sus textos. Los trabajadores de Rayuelomatic con su director al frente trabajarán con más ahínco si cabe para que la moral distraída de algunos exaltados no campee por el ciberespacio. El ciberterrorista tiene que saber que más pronto que tarde será detenido y pagará con la cárcel tamaño desafío.

Por si la intrusión y el mal gusto no fueran suficientes, pondremos a Jacinto Barallobre en manos de la SGAE pues ha incurrido en un grave delito de plagio. Así, estamos en disposición de informarles de que La mujer de las bragas sucias guarda sospechosas similitudes con el que esta redacción tituló El hombre de las camisas limpias.

Veamos algunos ejemplos:

1-Donde nosotros escribimos “de brazos macilentos y ojos tristes; una mirada singularmente beatífica”, J.B escribe “de piernas neumáticas y ojos chispeantes; una pompa singularmente tentadora”

2-En lugar de nuestro “dejaba atrás su ciudad, Sevilla, un cementerio…”, J.B se decanta por “dejaba atrás su ciudad, La Habana, un paraíso en el que descansaban algunas amigas que, junto a ella, habían conocido el lado maraca de la vida, como diría Machín”.

3-Son varias las ocasiones en las que cambia nuestra inocua “camisa” por sus calenturientas “braguitas”.

En estos momentos difíciles, los trabajadores de Rayuelomatic reiteramos nuestro compromiso con el millón largo de lectores que, día tras día, eligen esta ventana para acercarse al mundo. Finalmente, queremos agradecer las innumerables muestras de apoyo recibidas en las últimas horas (de manera especial la de A. Urdaci).

Vaklas Eroski Caprabo y 73 firmas más



El humor viene de la mano del Juarma (gracias Albemut). Un humor con mucha mala leche en: http://www.vivarumania.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que www.exgae.net y la fuerza me acompañen, lo necesitaré si debo hacer frente a las huestes del Urdazi juármico...
(vaklas, mira que te dije que me mandases el libro de estilo... todo esto se podía haber evitado)

Vaklas Eroski dijo...

Lo siento por tu familia, Barallobre, pero la decisión de publicar la fotografía ha sido definitiva. La ciudadanía está colaborando y el cerco se estrecha...

Anónimo dijo...

vaklas: más te vale cambiar la contraseña.
(podías haber buscado una foto que no fuese de la época de cuando aún no me depilaba)

Anónimo dijo...

Este blog se os está yendo de las manos, nadie entiende este barullo, por favor, mantened la calma y volved a la cordura!! La confrontación no viene bien nunca...menos cuando se da en el Partido Propulgar (creo que se escribe así).

Vaklas Eroski dijo...

Tienes razón güisky dic, las aguas empiezan a bajar más tranquilas por el valle de rayueloworld. Dejaremos la crispación para los del P Propulgar (y que dure)